sábado, 17 de mayo de 2025

Taller de Marketing Cinematográfico para proyectos latinoamericanos de autor

Modalidades: Online o Presencial 

Eje temático: 
  • Aspectos legales a tomar en cuenta a la hora de comercializar una película en su territorio y en otras ventanas internacionales. 
  • ¿Cómo analizar un filme o un guión cinematográfico para preparar su plan de marketing? 
  • La distribución y exhibición en tiempos de plataformas de streaming.
  • Análisis DAFO para un proyecto audiovisual.
  • El posicionamiento de nuestra película a través de su sinopsis, trailer y cartel. 
  • Festivales y Mercados de Cine 
  • Plan de Comunicación - Plan de Publicidad  - Marketing Digital 
  • Campaña Transmedia para el lanzamiento de una película 
  • Ejercicio práctico 

 El contenido se personaliza al perfil de los interesados (Productores, Comunicadores, Estudiantes, etc) y se actualiza constantemente.

 Dictado por: Ninoska Dávila, Directora Cinemapress 
 Dirigido a : Estudiantes y Profesionales de Comunicación Social, Artes y Carreras Afines. 
 Más información: cinemapress@gmail.com 
Whatsapp: +58 414.280.40.64 

 IG: @cinemapress 

No hay comentarios.:

Taller de Marketing Cinematográfico para proyectos latinoamericanos de autor

Modalidades: Online o Presencial  Eje temático:   Aspectos legales a tomar en cuenta a la hora de comercializar una película en su territor...